Sobre nosotros

¡Hola!
Somos un fanzine de inspiración pulp que se edita en Barcelona desde más o menos abril de 2011. Un fanzine puede ser muchas cosas, el nuestro es un conjunto de nueve folios doblados y unidos con dos grapas. Dentro hay dibujitos, historietas y algún relatillo. Nada largo, para que os lo podáis leer en un tris y os sepa a poco.
Nos gustan las historias un poco locas y un poco raras que incluyan salvajadas, sexo, sangre y mucho humor absurdo. Tenemos un poco de mala leche, pero solo un poco, nada preocupante, en serio.
Estaríamos encantados de formar parte de vuestras lecturas y poco a poco esperamos ir creciendo. No estamos cerrados a colaboraciones externas de cualquier tipo, siempre que la propuesta sea interesante y se adapte al espíritu de la publicación.
Tenemos poco que decir aquí y mucho que ofrecer en el papel. Actualmente tenemos distribución únicamente en librerías de Barcelona, pero si sois de fuera os lo podemos enviar por correo previa petición a este email: 5000negros@gmail.com
Muchas gracias por seguirnos. ¡Nos vemos en la calle!